Documentary Fiction Experimental Animation Musical
 
Publicidad

:: Como anunciar en SoloCortos.com

¿Qué es SoloCortos.com?

SoloCortos.com es el primer portal latinoamericano dedicado a la visualización on-line de cortometrajes. Tiene secciones con información de festivales, votación y ranking de cortos, catálogo de cortos por rubro, cursos online, avisos gratis, una revista especializada online, foros de discusión, noticias actualizadas al momento y difusión en general de todo lo relacionado con el cine y el video.

¿Quienes visitan SoloCortos.com?

Visitan nuestro sitio personas del arte y la cultura interesadas en el cine, el cine independiente y el video. Desde estudiantes y aficionados hasta profesionales del medio, gente interesada en consultar nuestra guía de servicios y en publicar avisos en nuestro espacio gratuito para buscar y ofrecer empleos, actores, cámaras, islas de edición, etc.
Aquella persona que desea ver un corto o publicar un aviso en nuestro sitio debe registrarse mediante nuestro exclusivo sistema de registración de usuarios. SoloCortos.com está formando una base de datos con todas las personas interesadas en el cortometraje y en la producción de cine y video.
En la actualidad son mas de 100.000 los usuarios registrados.

¿Cuantas personas visitan SoloCortos.com?

Actualmente tenemos mas de 12.000 accesos por día y este número va en ascenso, ya que SoloCortos.com está en plena expansión.


¿Porqué anunciar en SoloCortos.com?

SoloCortos.com es un portal vertical altamente especializado en el mercado de cine y video de Argentina y Latinoamérica. Nuestros anunciantes llegan a través de SoloCortos.com a sus potenciales clientes en forma directa.

¿Cuales son las maneras de anunciar en SoloCortos.com?

1) A través de Banners en el sitio.
2) En nuestra Lista de correo.
3) En nuestra Guía de Servicios.
4) En nuestra sección de Escuelas de cine (solo para escuelas de cine).
5) En nuestro catálogo de cortos en la categoría Movie Trailers
(solo para distribuidoras de películas).



Condiciones

1) Los banners se colocan en el sitio en todas las páginas por el tiempo y ubicación pactada.
2) La lista de correo es un boletín semanal que le enviamos a nuestros usuarios suscriptos con información de los estrenos de la semana en SoloCortos.com y otras novedades del sitio y del mundo cinematográfico en general. Allí hay un espacio especialmente pensado para incluir los banners y la información de nuestros anunciantes.
Actualmente tenemos mas de 100.000 suscriptos en la lista de correo.
3) Guía de Servicios son las "páginas amarillas" del cine hispano, nuestros usuarios acuden allí en búsqueda de todo lo necesario al momento de realizar una producción audiovisual, desde la preproducción hasta la distribución.
Se ofrece un aviso en la primera página del listado en el rubro específico y un banner con un link al sitio o email de la empresa.
4) El listado de escuelas de cine es una sección que informa sobre que escuelas están disponibles para estudiar cine.
Se ofrece un aviso destacado con un banner y salir en la primera página del listado.
5) En el catálogo de cortos en la categoría Trailers las distribuidoras de cine pueden colocar las colas de sus próximos estrenos para que los usuarios de SoloCortos.com puedan mirarlas.



Para averiguar costos, y como suscribirse o ante cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros.

Atentamente,

SoloCortos.com





Who we are Downloads Links SoloCortos.com RSS Terms of service

News about short films and cinema?
Sign up Free Here

SoloCortos.Com
SoloCortos.Com
SoloCortos.com